Sebastián Campos invita a sus seguidores a beber y trabajar
Con la música regional recorriendo sus venas, el cantante promete llevar su talento a todos los rincones del mundo.
Desde los 4 años Sebastián Campos se enamoró de los acordes, las letras profundas y alegres que a diario escuchaba en su casa. Por ello, se desafía cada día dejando claro que su sueño es ser uno de los artistas con mayor impacto del país.
Con éxitos como “Sólo dame una oportunidad”, “Voy a olvidarte”, “Por qué será”, “Me mata”, y “La muerte”, el bogotano se adentró en uno de los géneros musicales que le roba el sueño: el regional. Género en el que ha logrado cautivar a sus seguidores y en el que ha dejado claro que la diversión y responsabilidad van de la mano en Bebo y trabajo.
Un amante del arte
Sebastián Campos es un artista que no teme explorar nuevos estilos musicales, fusionar géneros o compartir ideas con los ídolos que lo han visto madurar a lo largo de su carrera. A sus 29 años, rompe barreras artísticas al presentar un trabajo musical en el que estuvo inmerso todo el tiempo.
A ritmo de regional colombiano, el cantante rinde homenaje a todos los trabajadores en el sencillo ‘Bebo y trabajo’, el cual hace parte de su nuevo álbum y se perfila como uno de los temas favoritos del público.
En su nueva producción, comparte créditos con Guadalupe Olivo, exintegrante de Los Tigres del Norte, a quienes Sebastián les ha abierto varios conciertos en Centroamérica y son sus padrinos artísticos.
La música siempre estuvo en su camino
El artista logra traspasar barreras a través de canciones sentidas; mismas que escuchaba en su casa en las voces de sus ídolos mexicanos. Por ende, el cantautor, confesó para Revista Mi Gente que, al estar inmerso en la industria musical desde niño, añoraba con llegar al mismo nivel de Juan Gabriel o Vicente Fernández.
Las otras pasiones del artista
Para el cantante, la música es una forma de vivir que lo satisface; sin embargo, una de sus otras pasiones son los caballos, por lo que aprovecha cada que puede para compartir, estudiar y aplicar todo lo que sabe sobre equinos.